Domingo, 2 Diciembre, 2012 - 13:25

Dios salve a la reina, banda tributo a Queen

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El miércoles 5 de diciembre, a las 21, subirá al escenario del Complejo Cultural Guido Miranda (Colón 164) .

Este será uno de los destacados conciertos que marcarán el cierre de la temporada 2012 del espacio cultural dependiente del Instituto de Cultura.
Este espectáculo, uno de los musicales argentinos más consagrados a nivel mundial, llega al Guido Miranda en el marco del 15º aniversario de la creación de la institución cultural.
Las entradas se encuentran a la venta a $110, $140, $165 y $220, según ubicación numerada. Los puntos de venta son: Musimundo (Juan Domingo Perón 141, planta alta), de 9 a 13 y de 17 a 20.30; el Complejo Cultural Guido Miranda, de martes a domingo, de 17 a 22; y la página web www.quieroentrarya.com.ar.
Dios salve a la reina arribará a Chaco precedida por excelentes críticas. "Es indudablemente un caso único en donde el tributo deja de ser tal, y se convierte en un espectáculo musical y teatral de primer nivel mundial", declararon los organizadores.
DIOS SALVE A LA REINA
Dios salve a la reina se formó en Rosario en 1998, con el objetivo de rendir tributo a Queen. El espectáculo que presenta la banda recrea la magia del grupo británico, respetando la escena, los sonidos y los arreglos originales de cada una de las canciones.
Sus integrantes son Pablo Padín (en voz y piano), Francisco Calgaro (en guitarra, teclados y coros), Matías Albornoz (en batería y coros) y Ezequiel Tibaldo (en bajo).
Su repertorio se compone tanto de grandes éxitos como de temas que aunque no llegaron a ser tan populares, tienen la misma grandeza y originalidad que los más conocidos.
Durante los últimos 10 años, la banda ha recorrido 3 continentes incluyendo en sus giras numerosos destinos en Latinoamérica y Europa. Su gira pasada los llevó a 65 ciudades, entre las que se cuentan Buenos Aires, Madrid, Barcelona, Lisboa, Liverpool, San Pablo, Caracas y México D.F. En ellas dieron 72 conciertos, con favorables críticas de la prensa y el público.
A 20 años de la desaparición física de Freddie Mercury, su legado continúa en este espectáculo musical. El show de Queen sigue en manos de Dios salve a la reina.