Domingo, 2 Diciembre, 2012 - 12:53

Este lunes
En Santa María de Oro 471
Festival artístico en el CECUAL por el Día Internacional de la Discapacidad

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Organizan además Salud y el Instituto
Provincial para las Personas con Discapacidad.

Realizarán un encuentro multidisciplinario que contará con la presencia de renombradas figuras. Se desarrollará mañana a las 18 en Santa María de Oro 471.


El Ministerio de Salud, el Instituto Provincial para las Personas con Discapacidad y el Centro Cultural Alternativo (Ce.Cu.Al.) celebrarán mañana el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.
Se realizará un encuentro artístico multidisciplinario en el que participarán "Coqui" Ortíz, Rocío Delssin y la banda musical La Tocata del Instituto Los Girasoles. Además, el Instituto de Atención a la Diversidad presentará "La Leyenda Ancestral".

El evento artístico se realizará en el CECUAL (Santa María de Oro 471) a las 18, bajo el lema: "No me integres, incluime".
El mismo responde a la necesidad de derribar viejos paradigmas que se han ido modificando en nuestro país, a gran velocidad en algunas temáticas, y la discapacidad debe aprovechar este momento histórico.

Con esta invitación se espera contar con la presencia de todas aquellas personas que quieran dar un paso más hacia una sociedad inclusiva. No obstante, para todos aquellos que no puedan participar el encuentro será transmitido por la radio del CECUAL "La Alternativa" y de manera on line por la página www.cecual.com.