Domingo, 2 Diciembre, 2012 - 11:14

Concreción de zonas industriales en Pampa del Infierno y Corzuela

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Las reuniones se
desarrollarán la semana próxima, a cargo del subsecretario de Industria Gustavo
Ferrer.


El subsecretario de Industria, Gustavo Ferrer, visitará durante la próxima semana distintas localidades del interior provincial donde mantendrá reuniones con intendentes y referentes productivos locales para abordar dos cuestiones clave: el programa de valor agregado en origen y la concreción de zonas industriales planificadas.
En primer lugar, el martes 4, Ferrer se trasladará hasta Pampa del Infierno, donde será recibido ?a las 18- por el intendente Carlos Andión, junto a quien analizará tanto el programa de valor agregado como la posibilidad de que la localidad cuente con una zona de desarrollo industrial.
Al día siguiente, el funcionario de la cartera industrial visitará Corzuela para entrevistarse con el jefe comunal Gabriel Ninoff. Más tarde, hará lo propio en Campo Largo junto al intendente local Daniel Capitanich. Por último, como cierre de la jornada, llegará hasta Avia Terai para reunirse con el jefe comunal René Pallares.
"Desde el Ministerio estamos impulsando un trabajo articulado con distintos entes públicos como el INTA, el INTI, las universidades y municipios para avanzar en el desarrollo de distintos tipos de procesos de industrialización en la zona o región donde se producen las materias primas", explicó Ferrer este domingo.
Este año el Ministerio cierra con muy buenos resultados tanto en promociones industriales, cantidad de puestos de trabajo generados y montos inversión directa por parte del sector privado", culminó.