Domingo, 2 Diciembre, 2012 - 11:07

En Resistencia
Preso por intentar robar una moto: tenía pedido de captura

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El detenido quiso sustraer el vehículo de
una casa pero los vecinos lo evitaron.

El suceso ocurrió ayer sábado por la tarde, en una vivienda ubicada en calle Montevideo al 65 aproximadamente, de esta capital. Allí los vecinos detuvieron al joven de 26 años hasta que la policía pudo llegar al lugar.

El hecho fue alertado tras una llamada de vecinos del barrio, quienes manifestaron que tenían demorado a un joven. Una vez allí, los agentes se entrevistaron con una ciudadana de 18 años, quien adujo que el sujeto demorado intento sustraerle su motocicleta marca Motomel 110, color roja, siendo alertado estos por los vecinos del lugar.

Cabe mencionar que el sujeto se encontraba con varios golpes producto de tratar de huir de los vecinos y darse a la fuga, siendo trasladado primeramente hasta el Hospital Perrando y luego hasta la comisaría Sexta por jurisdicción.


Posteriormente fue notificado en la causa "Supuesto Huerto en Grado de Tentativa", con intervención de la Fiscalía N° 9. Durante su estadía en la División Antecedentes Personales se supo que el mismo presentaba Pedido de Captura a solicitud del Juzgado de Ejecución Penal N° 2, por incumplimiento de una condena de 5 años en la causa "Robo Agravado por el Uso de Arma".