Domingo, 2 Diciembre, 2012 - 07:43

El ministro salió al cruce
De Vido le pidió a Binner que "se preocupe del problema de narcotráfico que dejó"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El ex gobernador
de Santa Fe le había aconsejado a Cristina "que se vaya unos días".

Julio De Vido aseguró que el ex candidato a Presidente "en vez de darle consejos a la Presidente, sería mejor que se preocupe por los gravísimos problemas de narcotráfico que dejó en su provincia".

De esta manera, el ministro salió al cruce del ex gobernador y líder del Frente Amplio Progresista, luego de que le aconsejara a la presidente Cristina Fernández de Kirchner que "se tome unos días".

En ese sentido, el funcionario recordó a través de un comunicado que "los gravísimos problemas" que Binner dejó en Santa Fe "obligaron a cambiar a varias autoridades policiales y civiles que habían sido designadas durante su gobierno".

"Cuando Binner habla nunca sabemos si lo hace como candidato a presidente, ex gobernador de Santa Fe o médico", señaló De Vido a través de un comunicado.

A la vez, sugirió a Binner que "se quede tranquilo porque la Presidente está perfectamente bien y ya tiene médico, el día que necesite de sus servicios se lo va a avisar", aunque -aclaró- "lo que no creo que necesite son sus consejos políticos".

Fuente: 
Infobae