Domingo, 2 Diciembre, 2012 - 07:01

Actividad en familia
Domingo de Feria en la Laguna Argüello

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Se podrán adquirir productos artesanales que expondrán los emprendedores y disfrutar del festival artístico.

La Municipalidad de Resistencia invita a toda la comunidad a participar de la
Feria de Emprendedores Urbanos que se realizará el domingo 2 de diciembre en el predio de Parque Urbano de Laguna Argüello a partir de las 18 horas. Esta actividad es organizada a través de la Secretaría de Desarrollo Social e Inclusión en el marco del programa "Más Ciudadanía" del Plan Resistencia 2020.


Como todos los domingos la Feria de Emprendedores Urbanos expondrán y comercializarán sus productos artesanales en las diferentes alternativas como ser: artesanías en madera, tejidos, ropas para bebés, almohadones, cerámicas, vidrios, confecciones en telas, mantelería, blanco, variedades en plantas, bijouterie, cuero y las comunidades aborígenes exponen sus producciones que realizan a través de sus saberes y aprendizaje desde el conocimiento de los más ancianos. En ellos encontrarán buena calidad y precios accesibles en cada producto.


PARA LOS MÁS PEQUEÑITOS


Para los más pequeñitos se hará presente la Guardería Topo Gigio que junto a su personal brindará materiales para dibujar y pintar en los cuales cada niño podrá plasmar su creatividad.


RESISTENCIA SALUDABLE

Además, en este espacio verde de la ciudad se encontrará el stand institucional del programa Resistencia Saludable, el cual ofrece a todas las personas control de presión arterial, además de promocionar hábitos de buena alimentación y estilo de vida saludable.

FESTIVAL ARTÍSTICO


Al cierre de la tarde se presentará la Escuela de Danzas Españolas "Sol de España", a cargo de la profesora Sandra Quintana, quien brinda clases en los Centros Comunitarios Municipales de los barrios Villa del Parque y Villa Elisa.