Viernes, 30 Noviembre, 2012 - 21:46

Por las condiciones climáticas
Se suspendió el acto central del Centenario de Quitilipi

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Así lo informó el intendente Alfredo Zamora, quien además precisó que en la semana se estará fijando nueva fecha para el festejo.

No obstante, indicó que a la 00 de este viernes se escucharon las cien campanadas de la Parroquia San Antonio de Padua, tocadas por el presidente de la Comisión del Centenario José Luis Recamán, mientras en la plaza San Martín el Srio de Gobierno Sergio Pierdominici y un grupo de vecinos participaban de una salva de bombas que anunciaban el importante día para toda la comunidad.

Este viernes, la ciudad de la Amistad cumple sus Cien años y para la ocasión se habían programado una serie de inauguraciones y la presencia del Gobernador Jorge Capitanich. La abundante lluvia caída en la mañana del jueves hizo que las actividades programadas se suspendieran momentáneamente, no obstante se cree que en los primeros días de diciembre se estaría anunciando oficialmente la fecha del Acto central.Las obras a inaugurar son: 25 cuadras de pavimento e Iluminación que comprenden las calles, Misiones, Chubut, Santa Cruz, La Pampa, Río Negro, La Rioja. Prolongación de Entre Ríos y French hasta unir con Acceso Juan Domingo Perón.

El nuevo edificio del Jardín de Infantes N° 145, en el terreno ubicado en calles Corrientes entre Luis Cayré y Verónica Stacul de Cinat.
La nueva Oficina Comercial y de Atención al Cliente de SAMEEP: Cinco oficinas estarán dispuestas en su interior para atención al Cliente.
También se habilitarán dos depósitos: para agua potable y cloacas.
Las Obras que continúan en construcción y próximas a inaugurar son el Centro Cultural José de San Martín. El edificio propio de los Bomberos voluntarios. La repavimentación de los accesos a calle San Martín y Juan Domingo Perón. Y continuación de la Obra del Parque del Centenario sobre los terrenos del ferrocarril.