Viernes, 30 Noviembre, 2012 - 13:40

Del segundo sorteo
El Nuevo Banco del Chaco entregó los "Requetepremios"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La premiación
fue este viernes, y estuvo encabezada por autoridades de la entidad bancaria.

Autoridades del Nuevo Banco del Chaco realizaron este viernes la entrega de los Requetepremios, a los ganadores del segundo sorteo. La promoción beneficia el uso de los canales electrónicos de compras y pagos, que se destacan por brindar comodidad y seguridad a los clientes. El tercer y último sorteo será el 18 de diciembre, con un auto 0 km de primer premio.
En el Salón de Directorio de Casa Central tuvo lugar la premiación, a cargo del vicepresidente del NBCH, Julio Sotelo, el gerente General Julio Barrios Cima, los síndicos José Cotterli y Miguel Knesovich, y el gerente de Banca Minorista y Servicios, Omar Quirelli.
Carmen Fleita, ganadora de una Tablet de 10", recordó que recibió la noticia con mucha alegría y destacó la practicidad del uso de la tarjeta de débito Maestro Chaco 24, porque "no necesito andar con efectivo encima, puedo hacer compras y extracciones en cualquier lugar del país, así que me facilita muchísimo".
Esta es la cuarta edición de una promoción que incentiva el uso de los canales electrónicos. Al respecto, Sotelo explicó que "apuntamos a que la gente aproveche la comodidad que implica operar a través de nuestro Home Banking, Banca Celular, incluso, comprar con tarjeta de débito".
"Realmente, es una gran satisfacción la respuesta del público, que se manifiesta en la cantidad de operaciones que registramos en la Banca Electrónica, con un crecimiento exponencial", remarcó.
El próximo sorteo, que dará cierre a la promoción, será el 18 de diciembre, con el gran premio final de un auto 0 kilómetro. Además de 2 motos Ghiggeri Vita 110 cc., un TV LED, dos tablets, un DVD portátil, dos cafeteras Phillips Senseo, tres órdenes de compra en Cetrogar y tres viajes con estadía incluida provistos por Nordestur.
La promoción Requetepremios consiste en un sistema de chances que acumulan los usuarios de canales electrónicos. Las compras con tarjeta de débito Maestro Chaco 24 suman cinco chances, al igual que los pagos de impuestos y servicios, y las recargas de celular por Home Banking y Banca Celular, en tanto que los pagos y recargas por cajero automático y Banca Telefónica suman tres.
LOS GANADORES DEL SEGUNDO SORTEO
El primer premio, una moto Ghiggeri Vita 110 cc., resultó para María Laura Sánchez Goya; el segundo, una TV Led 42", tuvo como ganador a Sebastián Ariel Ledesma; en tanto que los viajes de Nordestur, uno la Cataratas del Iguazú para dos personas, lo ganó Ariana Torre y el otro, a Merlo (San Luis) también para dos personas, fue para Nélida Lucía Di Masi.
Asimismo, Nancy Aide Valdez y Carmen Fleita ganaron una Tablet 10" cada una; Héctor Ayala, un DVD portátil con juegos y joystick; mientras que Laura López y Marta Soledad Fernández resultaron ganadoras de una cafetera tipo HD 7811 cada una.Otros tres usuarios de canales electrónicos se beneficiaron con órdenes de compra por $ 500 en Cetrogar. Ellos son Andrea Cazal, Marta Ortiz y Lilian García.
Esta promoción premia las compras en comercios con tarjeta de débito Maestro Chaco 24, pago de impuestos y servicios, recargas de celular y transferencias por cajero automático, Home Banking, Banca Celular y Banca Telefónica.