Viernes, 30 Noviembre, 2012 - 12:32

El Tribunal de Cuentas aprobó ejercicio económico 2011 de Municipio capitalino

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Para el
secretario de Gobierno, Leandro Zdero, los "agoreros que denunciaron
irregularidades, deberían pedir disculpas a la comunidad".

El Tribunal de Cuentas de la Provincia del Chaco aprobó el ejercicio económico 2011 de la Municipalidad de la ciudad de Resistencia, año en el que se licitó y comenzó, entre otras, la obra de pavimentación, conducto de desagües y otros trabajos en la avenida Urquiza, cuya segunda etapa comienza a ejecutarse en el mes de diciembre.
Luego de conocerse el informe del Tribunal de Cuentas, el Secretario de Gobierno Leandro Zdero consideró que "aquellos agoreros que denunciaron irregularidades deberían pedir disculpas públicas a la comunidad porque con sus constantes agresiones, solo han perjudicado a los vecinos".
También señaló que quedó demostrado, "que en los primeros ocho años de gobierno de la gestión Aída Ayala todas las acciones realizadas fueron con total transparencia y legitimidad, y esto seguirá así sin ninguna duda en su tercera gestión".
"El Tribunal de Cuentas ratificó una vez más, como sucediera en todos los años de gestión de la intendenta Ayala, que todas las acciones de gobierno fueron transparentes y legítimas", acotó.
"Quedó demostrado que todas las denuncias presentadas por justicialistas y aliados del Frente Chaco Merece Más fueron solamente actividades políticas propias de campañas y que solo lo hicieron para ensuciar y poner palos en la rueda a la gestión municipal", agregó.
Zdero aseveró que "quedó ratificado que hacemos las cosas bien, de manera correcta y nadie nos puede discutir y que trabaja por el bienestar de la gente y quisiera decir lo mismo de los amigos de la oposición, en especial los concejales que no aprueban ni medio metro de ripio si se trata de una iniciativa del Ejecutivo Municipal".
PERDÓN A LA GENTE
Por ello, el funcionario municipal consideró que "deberían pedir disculpas a la sociedad por estas maniobras en que se dedicaron a sembrar dudas y hasta paralizar obras, como en la avenida Urquiza".
"Siempre trabajamos para la gente, hemos pavimentado incontables avenidas, se hizo la Peatonal y todo lo que hace al crecimiento de la ciudad y con la aprobación del Ejercicio 2011 se demuestra que el dinero del Pueblo se vuelca en obras con un manejo de fondos criterioso y responsable".
"Más allá que aquellos que mancillaron el buen nombre y honor de Aída Ayala deberán responder ante la Justicia, es a la gente a quienes deben pedir perdón, reconocer que fallaron y que solo trataron de poner palos en la rueda con fines políticos perjudicando seriamente a la sociedad con sus caprichos de campaña", indicó.
"Se monto un circo mediático contra un proceso licitatorio transparente y sin ningún tipo de anormalidades, y solo se trató de una campaña mediática de desprestigio y siempre este tipo de actitudes termina teniendo un solo perjudicado, el vecino de Resistencia", puntualizó.