Viernes, 30 Noviembre, 2012 - 11:58

Presentaron las nuevas unidades de la empresa "Tiro Federal"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Se presentaron este viernes los cinco nuevos vehículos de la firma de transporte.

Cinco nuevas unidades del transporte público de pasajeros fueron presentadas en la Municipalidad de Resistencia, para reforzar y potenciar el servicio urbano a los usuarios. Se trata de colectivos de línea 8 de la empresa Tiro Federal que van a comunicar el centro de la capital con los barrios.
Esta actividad en la que se expuso la calidad renovada de estos rodados fue encabezada por la intendenta Aída Ayala, quien verificó los vehículos en compañía del Secretario de Transporte Néstor Dellamea, el titular de la Cámara de Empresarios del Transporte Automotor del Chaco (Cetach) Daniel Riquelme y el integrante de la comisión de dicha entidad Carlos Sartori. Junto a ellos estuvieron el presidente del Concejo Municipal Eduardo Siri, la concejal Alicia Ogara y la Secretaria de Desarrollo Humano Olga Saporitti.
La utilidad de estas unidades se verán plasmadas en una mejor prestación que beneficiará tanto a los residentes del área céntrica como a los habitantes de distintas vecindades linderas a Villa María, Villa Juan de Garay, El Tala, Hipólito Yrigoyen, Aeropuerto, Elisa, Luzuriaga, Federal, Barberán, Villa 25 de Mayo, Villa Pegoraro, barrios España, Provincias Unidas, Santa Bárbara, Los Cisnes, FOECYT y Vial, entre otros.
EN POS DE UN MEJOR SERVICIO
Al respecto de la presentación de estas unidades, la intendenta Aída Ayala destacó el empeño de las empresas chaqueñas con la inversión que realizan teniendo en cuenta el actual contexto inflacionario."Estamos orgullosos de contar con empresarios que apuestan a su ciudad y su provincia reforzando recorridos de zonas populosas y así damos respuesta a distintos barrios", señaló.
La jefa comunal también expresó su "satisfacción por la disposición de estos vehículos, que determinan el cumplimiento de lo establecido en los pliegos de licitación del transporte público de pasajeros".
SATISFACCIÓN EMPRESARIAL
Por su parte, el titular de la CETACH Daniel Riquelme mostró su satisfacción por el compromiso asumido en el año 2008 y cumplido hasta la actualidad cuando la empresa Tiro Federal accedió a los pliegos de licitación. Así, detalló que el fruto de la inversión realizada se remite a que la Línea 8 presenta un total de 50 unidades disponibles destinadas a consolidar un mejor servicio.