Viernes, 30 Noviembre, 2012 - 11:18

Jubilados del INSSSEP viajaron a Misiones

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El contingente
es de cincuenta personas, Resistencia, Sáenz Peña, Charata, y Las Breñas.

Medio centenar de jubilados de varias localidades del interior provincial partieron este viernes desde Resistencia a Misiones, donde visitarán sus principales centros turísticos, contando saltos y cascadas, las regiones de la yerba mate y muy en especial las Cataratas del Iguazú.
La despedida de los jubilados del interior, entre ellos de Sáenz Peña, General San Martín, Charata, Las Breñas, Hermoso Campo, entre otras, estuvo a cargo del vocal por el sector pasivo, Eduardo Carballo, a cargo de la Vicepresidencia del InSSSeP, quien en nombre del presidente, doctor Antonio Morante les deseó éxitos en el viaje y les comunicó que no descartaban poder concretar una nueva excursión antes de que finalice el año.
Este acontecimiento muy bien recibido por los jubilados viajeros, se enmarca en el convenio de Asistencia Informática que fuera firmado entre el InSSSeP y el IPS de Misiones, al que los beneficiarios acceden gratuitamente con transporte, alojamiento, desayuno y pensión completa. Por el término de seis días, el contingente visitará primeramente la ciudad de Posadas donde se alojarán y realizarán un city tour.
Al día siguiente irán a la región de las misiones jesuìticas regresando para pernoctar en la capital misionera. En el tercer día de excursión los jubilados visitarán la región de la yerba mate y la tierra colorada, así como las sierras centrales, regresando a Posadas para descansar y cumplir al día siguiente la cuarta jornada para conocer los saltos y cascadas más importantes, previéndose una nueva escala para pernoctar en la Ciudad de Aristóbulo del Valle.
El itinerario establecido contempla una visita a la región de las Aguas Grandes y el traslado a Puerto Iguazú, donde permanecerán por dos días para emprender luego el regreso a Resistencia y de allì a cada uno de los lugares de residencia.