Viernes, 30 Noviembre, 2012 - 08:15

Villa Ángela: se realizó el 2º súper clásico de la familia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El intendente recibió al pastor Lasca que coordinó el
encuentro.

El Pastor Marcelo Lasca de la Iglesia Asamblea de Dios, en su visita al Intendente Domingo Peppo a quién hizo entrega de un presente recordatorio del 2º Súper Clásico de la Familia, celebrado el último fin de semana. A la vez que realizo un balance de todo lo vivido en el Clásico y destacó la masiva concurrencia de público.


"Este ultimo fin de semana, en Villa Ángela pudimos vivir la Expo de la Familia la cual es organizada a través de la Iglesia Asamblea de Dios, presidida por el Pastor Marcelo Lasca, y donde el Municipio estuvo colaborando. Sabemos que hubo una serie de actividades programadas en donde se pudo transmitir conceptos muy importantes que tienen que ver con la concepción de la familia, sus valores y la fe.



Le agradezco el presente que me ha traído como un recuerdo de lo que ha sido el 2º Súper Clásico de la Familia, el cual fue muy significativo para el pueblo evangélico y también para la comunidad de Villa Ángela porque las oraciones que se realizan no es sólo para los que asisten, sino para todo el pueblo. Por ello, les agradecemos por todo el trabajo que realizan desde la iglesia para tratar de ser mejores personas y lograr comunidad mejor, más segura desde la propia concepción de la vida y la familia", señaló el Intendente Ing. Domingo Peppo.



Así mismo, el Pastor Marcelo Lasca agradeció al Intendente por su apoyo permanente en cada una de las actividades realizadas por la Iglesia Asamblea de Dios y destacó el propio slogan utilizado por la actual gestión de Domingo Peppo.



"Sumar voluntades, de eso se trata porque lo que planteamos no es sólo para la comunidad evangélica sino para toda Villa Ángela y zonas aledañas como Du Grtay, Santa Sylvina, San Bernardo.



En el evento contamos con invitados oriundos de la ciudad de Buenos Aires, como el evangelista Pablo Rocco, Humberto Vallejos y un grupo Folklórico de la ciudad de Resistencia, los cuales le gusto mucho a la gente. Además de contar con el apoyo de la ex Diputada Clelia Ávila y un Diputado Provincial quien nos realizó la entrega de un reconocimiento de Declaración de interés Legislativo y Provincial, por el Súper Clásico de la Familia.




Lo cual nos ensancha el corazón al saber que estamos haciendo algo bueno para la comunidad, porque todos debemos salir a manifestar nuestra fe y no quedarnos encerrados dentro del templo. Es por ello que destacamos la concurrencia masiva de la gente, en donde contamos con un tiempo muy bueno, a pesar de las amenazas de lluvias del día viernes. Sin embargo, no suspendimos en ningún momento y las actividades se desarrollaron con total normalidad", concluyó el Pastor Lasca.