Jueves, 29 Noviembre, 2012 - 21:19

Municipio y Asociación Amigos del Museo
Reconocimiento a la trayectoria del padre Casimiro Pronczuk

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El homenaje se realizará este viernes, a las 20.30 en Villa Ángela.

El acto de reconocimiento contará con la presencia de las autoridades municipales quienes le harán entrega de una resolución en homenaje a su trayectoria y labor desarrollada en la ciudad.
"La actividad que está organizada para mañana, es un reconocimiento a la trayectoria del Sacerdote Casimiro Pronczuk. El cual tiene un significado muy importante para la ciudad de Villa Ángela y en especial, en los fieles católicos. Es por ello que la Asociación Amigos del Museo y el Municipio de la ciudad le realizará un destacado reconocimiento y homenaje porque es un hombre que representa a una institución y se entrega con mucha pasión a su trabajo y vocación de sacerdote desde la misión que Dios le dio y que lo hace con mucho amor en cada uno de los lugares donde le toco vivir. Por eso, los villangeleses nos sentimos muy privilegiados por haberlo tenido durante mucho tiempo en nuestra comunidad y queremos homenajearlo", expresó el intendente Domingo Peppo.
Así mismo, el Secretario de Cultura Héctor Bernabé al brindar los detalles del acto de reconocimiento a Casimiro Pronczuk explicó que "el Intendente no podrá estar presente en dicho acto, ya que fue comprometido con anterioridad a participar del acto de los 100 años de la ciudad de Quitilipi, pero estarán presentes las demás autoridades municipales ya que se realizara la entrega de una Resolución Municipal de Reconocimiento a la Trayectoria del Padre Casimiro Pronczuk.
El homenaje dará inicio a las 20,30 horas y donde se repasará la historia de las diferentes acciones realizadas por el Padre Casimiro, estará presente la Banda de Música Municipal como un pedido especial realizado por el homenajeado y si el tiempo lo permite se realizará en el frente del Museo en donde estarán participando las escuelas de folklore de la ciudad, se dará lectura de las diferentes visitas realizadas por Padres en distintas partes del mundo. Mientras que el propio Padre Casimiro estará informando a todos los presentes acerca de sus proyectos que tiene elaborado para el año 2013.