Jueves, 29 Noviembre, 2012 - 21:13

Velada Bóxistica en el Club JUVA de Villa Ángela

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Peleará "Titi" Velázquez contra el Campeón del Mundo Hispano 2010, Leonardo "la Cobra" Herrera.

Esta mañana el Intendente Ing. Domingo Peppo junto al Presidente de la Comisión Municipal de Boxeo, René Verón, el ex boxeador y promotor "Cañón" Fleitas y el campeón "Pamperito" Román invitaron a la comunidad de Villa Ángela y sus alrededores a participar de la velada boxística que se realizará este sábado 1 de diciembre en el Club JUVA.
"Teníamos organizada una velada única e histórica en la ciudad de Villa Ángela, ya que por primera vez se iba a dar una pelea por Título Mundial con el enfrentamiento de un boxeador local, pero hace dos días nos informaron que su rival se lastimó mientras entrenaba y no podrá competir, como no tenemos tiempo para reorganizar esta pelea, logramos conseguir que lo remplace el reconocido boxeador Leonardo "La Cobra" Herrera que peleó dos veces este año por el Titulo del Mundo Hispano y fue Campeón del Mundo Hispano en 2010, entre otras destacadas participaciones", explicaron.
"La organización del evento sigue en pie, se hacen pelea al ring, profesional y por fuera del campeonato a 6 round y no a 10 como estaba previsto. Lo que tenemos que lograr es que "Titi" gane la pelea y se mantenga en el ranking para que dentro de 30 días, si podamos realizar en Villa Ángela la pelea de carácter internacional por el Título Mundial", continuaron diciendo.
De acuerdo a lo informado "las demás peleas complementarias van a ser con boxeadores amateur locales, de la zona y un seleccionado de la provincia de Corrientes, para amenizar las peleas habrá un espectáculo musical y baile de odaliscas que estarán brindando un hermoso show, ya que el evento prevé contar con la participación de toda la familia, por lo que los niños menores de 12 años, no pagaran la entrada", explicó el promotor "Cañón" Fleitas.
Por su parte, "Pamperito" Román indicó que "el Consejo Mundial estará designando un nuevo rival para "Titi" Velázquez en la pelea que se realizará dentro de 30 días para disputarse el Titulo del Mundo Hispano. Por lo que será una verdadera alegría para Villa Ángela que "Titi" pueda consagrarse ante su gente, pero previamente debe pasar la prueba de este sábado.
"Desde la organización, estamos muy agradecidos por el apoyo recibido desde el Municipio, ya que de lo contrario la realización de este evento sería totalmente imposible por los costos que tiene y por las grandes estructuras con las que se debe pelear", sostuvieron.
René Verón, comentó que para llevar adelante la fiscalización de las peleas se han asesorado a través de la Asociación Argentina de Box por lo que al cierre de la jornada de hoy jueves 29 de noviembre, se terminará de seleccionar las autoridades que estarán fiscalizando la pelea como ser árbitros y jurados.
"Trabajamos junto a lo promotores y la Federación Argentina de Boxeo por lo que ya hemos recibido casi todas las autorizaciones correspondientes para el caso, sólo nos queda invitar a toda la comunidad a participar del evento y brindar todo su apoyo al boxeador villangelense Titi Velázquez que cuenta con una destacada disciplina deportiva y con esto, va a tener una importante oportunidad dentro de su carrera profesional", finalizó Verón.