Jueves, 29 Noviembre, 2012 - 15:36

La nueva moda: los "589 Me gusta"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Los grandes medios de papel siempre marcan tendencia. "La Sopapa", de Diario Norte, es un ejemplo de cómo hacer historia y escuela con algo tan simple como el buen humor y el ingenio. Todos sabemos que los funcionarios recién "caen" en la cuenta del rol que tienen en la provincia o en un municipio cuando aparecen en esa página entrañable y aguda (también cuando los nombra el célebre conductor radial de las mañanas).

Lo de los "589 Me gusta" podría ser otra gran pegada del matutino más vendido. Este martes lo verificamos en varias notas de su portal digital: una sobre el Cones, otra sobre Diego Maradona, una sobre la "marcha atrás" de Clarín y hasta una polémica de Emerenciano Sena con el periodista Jorge Lanata: todas, sin excepción, habían alcanzado el curioso número de 589"Me gusta" en Facebook.
Cosas de la numerología, hemos decidido apostar en los cuatro sorteos locales diarios y combinar los números para llegar a cinco y hacer un "tiquecito" de la Poceada. Todavía no tuvimos suerte, pero no perdemos la esperanza. Ya lo saben: "589" es el dato.