Jueves, 29 Noviembre, 2012 - 12:05

Este jueves
Emprendedores de Villa Ángela recibieron equipamiento

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Entregó Domingo Peppo junto a encargado de
la Agencia de Desarrollo Local.

Se realizó la entrega de elementos y equipamientos de trabajo a emprendedores de nuestra ciudad. Los cuales fueron gestionados a través de la Fundación Chaco Solidario, presidida por Cecilia Baroni.

"Desde el Municipio, realizamos una serie de demandas a la Fundación Chaco Solidario la cual a través del financiamiento que recibe de Lotería Chaqueña se dedica a cubrir varias necesidades dentro del área asocial con la atención en pasajes para el tratamiento de enfermedades críticas, elementos y equipamientos de Centros de Salud, además de los elementos que el Gobernador requiere para sus visitas en las diferentes comunidades. Y en este caso, vamos a realizar la entrega de motoguadañas, soldadoras, compresores, elementos de albañilería, máquina de coser, entre otros.

Villa Ángela es una de las localidades que prácticamente no tiene juegos clandestinos y eso hace que todo lo referido al juego, sea manejado por las vías legales. De lo cual, se puede generar el recupero para llevar adelante acciones solidarias a través de esta Fundación.

Hoy sólo nos va a quedar pendiente para entregar, dos audiófonos los cuales fueron enviados para realizar la medición de audiometría correspondiente", explicó el Intendente Domingo Peppo.

Al tiempo que reconoció la labor realizada por el Daniel Pascual quién hasta hace muy poco estuvo al frente de la Presidencia de Lotería chaqueña y destacó su buena predisposición con la ciudad de Villa Ángela para realizar las gestiones solidarias requeridas.


"Los elementos entregados fueron solicitados a través de las diferentes dependencias del Municipio y gestionados a través de la Agencia de Desarrollo Local. Ya que cada uno de los pedidos requiere de una serie de documentación por parte de la Fundación Chaco Solidario, la cual realiza el estudio y análisis de cada caso, para realizar la compra de los elementos que luego son enviados para ser entregados a sus beneficiarios.


Por lo que les agradecemos a la Fundación porque gracias a esto, los beneficiarios vana a poder fortalecer las actividades que están llevando adelante en cada uno de sus emprendimientos y van a mejorar sus recursos e ingresos económicos.

Esto es parte de un Programa que viene realizando el Municipio y que se avoca a canalizar cada uno de los pedidos de la gente a través de diferentes fuentes de financiamiento que posee el Gobierno", indicó el Intendente Peppo.