Jueves, 29 Noviembre, 2012 - 11:40

Caída de árboles y postes
Tormenta con intensas ráfagas azotó a Sáenz Peña

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Lluvias y vientos fuertes se registran desde
la madrugada. Cayeron 30
milímetros.

Durante toda la madrugada y gran parte de la mañana de hoy los vecinos de la ciudad de Sáenz Peña soportan una intensa tormenta de viento y agua que por momentos se volvió intensamente fuerte.

La lluvia se desató en horas de la madrugada con vientos fuertes y continuó así durante toda la mañana registrándose hasta el momento cerca 30
milímetros de agua caída en la ciudad.


Esta tormenta que genera esperanza en el campo, provoca algunos inconvenientes en distintos sectores de la ciudad, como el ingreso a algunos barrios sobre todo en aquellos alejados del casco céntrico.

Desde la Municipalidad se informó que los desagües están funcionando con normalidad aunque se generaron algunos inconvenientes con la caída de árboles y postes de luz en algunos barrios. Para esto se dispuso que una serie de cuadrillas se aboquen exclusivamente a esta tarea para evitar mayores inconvenientes.

ALGUNOS BARRIOS AFECTADOS
Hubo árboles y ramas caídas en el Barrio Yapeyú, San Martin, Puerta del Sol, barrio Obrero, Lamadrid y en algunas calles céntricas, entre otros puntos.

SITUACIÓN CLIMÁTICA

Desde la Administración Provincial del Agua (APA) se informó la vigencia de un alerta meteorológico por lluvias y tormentas fuertes que incluye a toda la provincia del Chaco. La zona de cobertura abarca además al Centro y Oeste de Corrientes, y Centro y Norte de Santa Fe.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que se prevén lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes con abundante caída de agua, acompañadas con ráfagas y caída de granizo. Esta situación de inestabilidad podría persistir por lo menos hasta el viernes 30 inclusive, con periodos de mejoramientos temporarios.