Miércoles, 28 Noviembre, 2012 - 15:22

TNA: Sarmiento mañana parte rumbo a Concordia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Entrenaron este miércoles en el microestadio "Raúl Alejo Gronda".

Con el ánimo renovado luego del triunfo del pasado viernes, el plantel de Sarmiento que disputa el Torneo Nacional de Ascenso (TNA) de básquetbol entrenó este miércoles en el microestadio "Raúl Alejo Gronda", diagramando el juego para enfrentar el próximo viernes, en Concordia, a los locales de Estudiantes, uno de los principales candidatos al campeonato en la Zona Norte. El plantel Aurirrojo, partirá este jueves a media mañana rumbo a tierras entrerrianas, donde realizará una nueva práctica a la espera del partido.

El conjunto dirigido por Sergio Ruberto comenzó su semana de trabajos el lunes y martes, donde trabajó en doble y triple turno, ya que al trabajo habitual de gimnasio en horas de la mañana le agregó horas de práctica con el balón.

Sarmiento inició la semana de trabajo, con la totalidad del plantel a disposición de Ruberto, sin secuelas de lesiones, algo que se repitió en las primeras jornadas del certamen.

El Decano, que marcha en la mitad de tabla de la Zona Norte con 11 unidades, viene de vencer en forma ajustada a La Unión de Colón, en tanto que los concordienses viene de caer, en condición de visitante, ante el puntero San Martín.

El plantel del Aurirrojo partirá rumbo a Concordia el jueves después de las 10. Una vez que arriben a destino el equipo realizará un par de prácticas antes del partido del viernes.


UN RIVAL COMPLICADO QUE MARCHA INVICTO DE LOCAL

El objetivo del Decano es dar un batacazo en Concordia, donde jugará ante Estudiantes, el escolta de la Zona Norte del TNA. La tarea para los chaqueños no será sencilla ya que jugando en su reducto, los entrerrianos no perdieron ningún juego en lo que va de la temporada.


De los 10 encuentros jugados, Estudiantes sólo cayó en 3 ocasiones, en todos los casos jugado fuera de Concordia, donde jugaron 5 obteniendo la misma cantidad de triunfos.

"Es un partido complicado, con un equipo histórico, con una localía muy fuerte. Pero entrenamos y armamos una estrategia que esperamos poder cumplirla y conseguir un buen resultado que nos permita sumar un nuevo triunfo", señaló Ruberto.