Miércoles, 28 Noviembre, 2012 - 14:47

Entre el 7 y el 11 de diciembre
Diálogo propositivo
Educación convoca a sindicatos docentes

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El ministro Romero espera llegar a una decisión que
contemple todas las posiciones.

Desde el viernes 7 de diciembre el Ministerio de Educación se reunirá con los distintos sindicatos docentes en vistas a empezar el diálogo propositivo sobre el ciclo lectivo 2013 y los pre requisitos y acuerdos generales que pretende que entre todos breguen por alcanzar, para "garantizar con todos los integrantes de la comunidad educativa el derechos social a la educación, a aprender y a enseñar".


En este sentido, dio a conocer que el 7 de diciembre recibirá a ATECH, en el marco de una mesa de trabajo prevista por temas de condiciones laborales y pedagógicos. Y también, en otra reunión a UTRE CTERA, Coordinadora Docente y SITECH Sudoeste. Y el martes 11, a SITECH Federación y a SADOP.

Al respecto, el ministro de Educación, Francisco Romero expresó: "Manifestamos nuestra firme, humilde e inquebrantable voluntad, a través de los espacios de diálogo con todos los sectores sindicales docentes, encontrar, como en buena cantidad de veces lo hemos hecho, las respuestas más adecuadas para garantizar tanto los derechos de los alumnos y sus familias, como el de los trabajadores docentes".