Miércoles, 28 Noviembre, 2012 - 13:24

Además se repartieron otros premios
Por sus 48 años Lotería Chaqueña sorteo un 0 km

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El sorteo se realizó esta mañana en la sala oficial
"Vicente Amores"

Autoridades de Lotería Chaqueña estuvieron presentes durante una nueva edición de los sorteos estímulos, que realizó esta mañana en la sala oficial "Vicente Amores", ocasión en que se puso en juego un automóvil cero kilómetros, una videocámara y otros importantes premios.



Durante el sorteo, que se realizó en la mañana de este miércoles, estuvo presente el vocal por el personal de Lotería Chaqueña, Carlos Torres, en representación del flamante presidente del organismo, Darío Kohli, y el vocal oficial Néstor Avalle.


En la ocasión, se procedió al sorteo de un automóvil cero kilómetro, que recayó en un apostador que había efectuado su jugada el pasado 1° de noviembre en la Agencia Oficial 364 de Las Breñas. Además, también se sorteó una videocámara, un kit de electrodomésticos y un aire acondicionado entre todos los tickets no premiados de la Quiniela Chaqueña.


Este sorteo se enmarcó en los 48 años de Lotería Chaqueña, que comenzaron a celebrarse ayer, ya que un 27 de noviembre de 1964 se había llevado a cabo el primer sorteo oficial de este organismo creado en base a la Ley 500, promovida por el entonces diputado provincial Vicente Amores durante la gobernación de Deolindo Felipe Bittel.


En este marco de celebración por un nuevo aniversario fundacional del ente autárquico, el vocal Torres expresó su beneplácito por la actualidad de Lotería Chaqueña, y ponderó la decisión política adoptada por el gobernador Jorge Capitanch desde el inicio de su gestión de volver a posicionar al organismo provincial entre los más importantes del país.



"El gobernador Capitanich nos ha dado todas las herramientas y el apoyo necesario para reflotar a Lotería Chaqueña", dijo Torres, quien aseveró que durante la nueva presidencia de Darío Kohli "se continuará en la misma senda de gestión, que tiene al juego legal y al fomento del deporte, la cultura y el turismo como ejes de trabajo".