Miércoles, 28 Noviembre, 2012 - 12:21

Federer dio detalles sobre su visita al país

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Reconoció que
quería conocer Argentina antes de retirarse. Jugará con Del Potro en diciembre,
en el Tigre.


El suizo habló en exclusiva con radio La Red de la exhibición ante Juan Martín del Potro el 12 y 13 de diciembre en el Tigre y se mostró sorprendido por tanta expectativa: "No puedo creer que tanta gente quiera verme".
"No puedo creer que se haya construido este estadio para la exhibición (N. de la R: ubicado en el Tigre, con capacidad para 20.600 personas). He jugado en estadios grandes como el del US Open pero jugar delante de tanta gente me resulta excitante y a la vez me produce nervios", contó el suizo en declaraciones a radio La Red.
Federer, que en principio iba a jugar sólo un partido, el 12 de diciembre, se mostró sorprendido por la demanda de tickets que provocaron un segundo encuentro, programado para el 13 del mismo mes.
"Me causa sorpresa que tanta gente quiera verme pero también me alegró que la estadía se alargue en Argentina porque tengo ganas de relajarme, conocer y disfrutar. Tenía ganas de pasar por Sudamérica y por el país antes de retirarme", contó.
El número 2 del mundo, que como únicos requisitos para su visita al país pidió comer un asado y conocer la Bombonera, dijo que viene a la Argentina a entretenerse, a la vez que agradeció tanto al intendente del Tigre, Sergio Massa, como al organizador de la exhibición, el empresario Guillermo Marín, los promotores del evento que todos esperan.
Fuente: 
Infobae