Miércoles, 28 Noviembre, 2012 - 07:38

Coordinan acciones inmediatas
Funcionarios provinciales se reunieron con vecinos del San Cayetano

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Abordaron temas relacionados a la seguridad.

Los subsecretarios de Asuntos Policiales, Seguridad Pública y Participación Ciudadana y Asuntos Penitenciarios, Aldo Asano, Mauro Flores y Juan Carlos Goya respectivamente, mantuvieron un nuevo encuentro con vecinos del barrio San Cayetano a fin de abordar temas relacionados a la seguridad.


En el Salón Comunitario del barrio, los funcionarios que dependen del Ministerio de Gobierno junto a sus pares de Secheep y de la comisaría Sexta, escucharon el reclamo de los vecinos de la zona relacionados al alojamiento que brinda una vecina del lugar a ex presidiarios de la Unidad Federal.



Los vecinos consultaron a los funcionarios acerca de la identidad de las personas que viven en la vivienda y el control que los organismos tienen sobre su actividad cotidiana. Además se analizó la posibilidad de mejorar el sistema de iluminación en el barrio.


Flores, Asano y Goya escucharon los reclamos de vecinos y se coordinó acciones inmediatas a fin de supervisar y ayudar al control relacionado al alojamiento de personas en período de recuperación de su libertad.


Participó del encuentro también Ana María Fernández Troxler, quien está a cargo del Patronato de Liberados, entidad que controla que expresidiarios cumplan con las condiciones judiciales al recuperar su libertad.