Miércoles, 28 Noviembre, 2012 - 09:52

Se realiza en Los Cardales
Cristina y Dilma Rousseff cierran la 18º Conferencia Anual de la UIA

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La presidente argentina y su par del Brasil
clausuran el evento este miércoles a las 13.

Se informó oficialmente que la clausura del evento a cargo de la Presidenta, en la que también hablará Rousseff, está prevista a las 13, y que existe una "alta expectativa" sobre un posible replanteamiento de la relación comercial entre los dos socios más importantes del Mercosur.

El encuentro anual de la UIA congrega a más de 500 empresarios argentinos y otros 120 del país vecino, y se lleva a cabo en la localidad de Los Cardales, en el partido bonaerense de Campana, y se convirtió en el encuentro empresarial más importante del año por la cantidad de figuras políticas y gubernamentales asistentes.

En ese sentido, los cancilleres de Argentina, Héctor Timerman, y de Brasil, Antonio Patriota, coincidieron en advertir sobre los riesgos que implicaría el intento de las naciones desarrolladas de volcar excedentes de sus productos en las economías en desarrollo como coletazo de la crisis financiera.
"Los países desarrollados buscan estrechar los márgenes de nuestras políticas para volcar en nuestras economías sus excedentes", dijo el jefe de la diplomacia argentina.


Fuente: 
DyN.