Miércoles, 28 Noviembre, 2012 - 07:10

El abogado de la familia asegura que el asesino de Tatiana sigue suelto

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Ernesto González pidió a Cantero que cite a
declarar al novio, dos remiseros y un policía.

El penalista consideró que "alguien miente" y dejó en claro que "hay al menos otro involucrado" en el asesinato de la radióloga. "Un asesino está suelto, lo puedo adelantar", sentenció.

Dijo que aún no sabe si fue agredida sexualmente y cuestionó la tardanza de los resultados de las pericias. Dato fundamental según el letrado ya que de no haber acceso carnal, González confirmó que se deberá plantear la incompetencia de la justicia ordinaria y la investigación deberá enfocarse, como en un principio, en "secuestro extorsivo".

Informó además que tuvo reuniones con asesores médicos que revisaron a, Juan Cabeza. Y que los profesionales le aseguraron que el único detenido por la muerte de Tatiana "es un psicópata sexual extremadamente peligroso e irrecuperable".

ACCIONES CONTRA EL JUEZ FEDERAL AXEL LÓPEZ

González aseguró que el juez es "uno de los responsables de la muerte de Tatiana" y que iniciará acciones legales para demostrarlo.

EL ASESINATO
Tatiana Kolodziey, de 33 años, subió a un remis el 20 de octubre a la madrugada y no regreso más. El remisero era Juan Ernesto Cabeza, un ex detenido con libertad condicional. Fue capturado ese mismo día y el cuerpo de Tatiana fue encontrado tres días después en un descampado con signos de golpes y asfixia.