Martes, 27 Noviembre, 2012 - 17:59

Preocupación en Sáenz Peña por un posible caso de rapto de una menor

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Un sujeto habría paseado a la menor en su auto y luego de
amenazarla, la manoseó.

Según se informó desde la Oficina de Prensa de la Policía, el sábado pasado el padre de una niña denunció que su hija fue raptada y manoseada por un sujeto que la subió a un vehículo.

Una niña de 8 años habría sido raptada por un sujeto que circulaba en un automóvil oscuro. El padre de la pequeña dijo a los uniformadores que su hija se encontraba paseando en su bicicleta en la vereda de su casa, cuando una persona la tomó de uno de sus brazos, la subió a su auto y la amenazó para que no gritara.

Según relató el denunciante, cuando observó que la pequeña no volvía a su domicilio salió a buscarla y vio que la niña venía corriendo a su casa a varias cuadras de distancia.

La pequeña llorando le contó a su padre lo que había sucedido, explicando que mientras paseaba en su bicicleta, una persona desconocida que pasó en un auto la obligó a subirse. Según pudo observar la niña, el sujeto tenía en el asiento trasero una escopeta.


Este sujeto habría paseado a la menor en su auto y luego de amenazarla, la manoseó en sus partes. La menor fue examinada por los médicos y el hecho es materia de investigación.