Martes, 27 Noviembre, 2012 - 11:43

Lo confirmó el intendente Nievas
Corte de ruta en el acceso a Castelli

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Es un grupo de
aborígenes que reclaman módulos alimentarios.

Promediando el mediodía de este martes, el intendente de Juan José Castelli, Alberto Nievas, dio detalles sobre un corte de ruta en el acceso a esa localidad, que llevan adelante distintas comunidades aborígenes de la zona. Según señaló, se trata de un grupo que reclama la entrega de módulos alimentarios, y que ya estaba comunicándose con autoridades del Gobierno provincial para que intervengan en la protesta.
Según señaló el jefe municipal, hay una disputa interna entre el grupo, que logró dividirlos y a manifestarse este martes, cuando los módulos alimentarios fueron entregados la semana pasada.

Por el momento se encuentra bloqueada la salida de vehículos con la producción frutihortícola, y también el ingreso de camiones con agua para la población. Nievas apuntó que hablarán con autoridades provinciales para que se destrabe el conflicto, ya que "no puede quedar la ciudadanía presa del conflicto". Además, de ser una disputainterna de los manifestantes, ya que el Gobierno entregó los módulos, y la Municipalidad de Castelli no tiene parte en el reclamo.
Fuente: 
La Radio