Lunes, 26 Noviembre, 2012 - 20:11

Palermo inicia su carrera como entrenador en Godoy Cruz

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Afirmó
hoy que su objetivo es "tener un orden" dentro del campo de juego.

Martín Palermo, flamante entrenador de Godoy Cruz, afirmó hoy que su objetivo es "tener un orden" dentro del campo para lograr resultados en el corto plazo, en un equipo que no atraviesa su mejor momento.

"Sé cual es la situación, pero no me voy a fijar tanto en el sistema táctico, sino en lo anímico. Hay que enfocarse en eso primero", puntualizó el ex goleador.

En ese sentido, destacó además que pretende "tener un orden, especialmente en el aspecto defensivo. Cuando se logra eso, el resto viene solo".

"La idea es transmitir lo que aprendí en tantos años de fútbol, con muchos entrenadores importantes. Seguramente, con esfuerzo y sacrificio vamos a lograr los objetivos", añadió.

Durante una conferencia de prensa que brindó esta tarde aquí, Palermo confirmó que "mañana mismo" se hará cargo del plantel, por expreso pedido de la dirigencia de Godoy Cruz, con miras al partido del debut frente a Quilmes, el sábado venidero.

El recordado atacante de Boca será secundado por Roberto Abbondanzieri, su ex compañero en el equipo auriazul, y por el profesor Pablo Lenci, quien se desempeñará como preparador físico.

Asimismo, en enero próximo se sumará Rolando Schiavi, tras disputar su último partido contra Godoy Cruz, en la Bombonera, por la última fecha del actual torneo Inicial.

"No hablé del tema con el 'Flaco' Schiavi. Le deseo lo mejor para el final de su carrera y sé que ese día va a dejar todo para que gane Boca", puntualizó Palermo.

El equipo mendocino suma ocho fechas sin ganar, con cinco derrotas y tres empates, pero debe sumar desde ahora para no tener problemas con el promedio en el próximo semestre.

Fuente: Agencia NA.