Martes, 27 Noviembre, 2012 - 07:35

En Resistencia
Resistencia cierra el programa de actos por la No Violencia Contra la Mujer

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Hoy a las 19, habrá un homenaje, en avenidas Paraguay y Nicolás Rojas Acosta.

Cerrando la serie de actividades por el "Mes de la No Violencia contra las Mujeres", la Municipalidad de Resistencia realizará este martes 27 un homenaje en conmemoración del Día Internacional sobre este flagelo, que fuera oportunamente postergado por razones climáticas.

Para ello se desarrollará un acto que comenzará a las 19 horas con el descubrimiento de una placa recordatoria y ofrendas florales en el Paseo de la Mujer sito en avenida Paraguay y Nicolás Rojas Acosta.

La ceremonia forma parte de las distintas actividades desarrolladas en el Mes de la Mujer y que es organizado por la Subsecretaría de Género y Familia municipal con el objeto de crear conciencia sobre esta realidad que padecen muchas de ellas y que no es algo que debe permanecer en la esfera privada, sino que se trata de un delito.

Como parte de estas acciones ya se iluminó la escultura "Mujer" ubicada al frente del edificio municipal y se llevaron a cabo en la Peatonal "Doctor Raúl Alfonsín" charlas de concienciación sobre los derechos de los niños y adolescentes con entrega de folletos a cargo de las Secretarías de Cultura, Desarrollo Social y la Subsecretaría de la Juventud.