Lunes, 26 Noviembre, 2012 - 10:41

Diputado Martín Nievas
Entregan netbook a alumno que no fue beneficiado con el Programa Conectar

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El beneficiario es Walter Fabián Pellegrini de la chacra 108 de Castelli.

El diputado Martín Nievas junto al secretario de la Comunidad de Juan José Castelli entregó una netbook a Walter Fabián Pellegrini, un estudiante de los pueblos originarios de la chacra 108 de Castelli.
"Solo actué de nexo entre Walter, un excelente alumno de 8º año y las autoridades del Ministerio de Educación de la Provincia del Chaco", dijo el legislador y al tiempo que acotó que se concretó la entrega "atento a que involuntariamente no había sido beneficiario de computadoras para desarrollar sus estudios".
Nievas manifestó alegría de ser el elegido porque "es para mí un enorme placer y satisfacción llevar esta repuesta del Gobierno y del ministro Romero, por el compromiso, por la sensibilidad, ante la demanda de chicos que tienen ganas de aprender, de capacitarse, de prepararse, de seguir una carrera, de progresar. Por eso me sumo a la alegría de Walter, de sus hermanos y de sus padres".
Además el diputado provincial subrayó que la entrega del equipo se formalizó en el marco del programa Conectar Igualdad. "Respuestas como estas son valoradas y aplaudidas por la comunidad toda, por el alto grado de compromiso y sensibilidad" dijo para finalizar.