Domingo, 25 Noviembre, 2012 - 20:11

Torneo Argentino B
For Ever es único escolta de Sarmiento tras ganarle por 2-1 a Colegiales en Concordia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Martínez y Serravalle anotaron para el "Negro" y Ramírez marcó para el local.

El "Negro" buscaba en Concordia la tercera victoria consecutiva tras haber logrado dos victorias seguidas como local y así seguir de cerca el camino de Sarmiento.
En la primera pelota parada del partido, a los 3 minutos, el árbitro vio una supuesta agresión del central de For Ever, y le mostró la roja directa al capitán Walter Alarcón.

El equipo local comenzaba así a jugar con un hombre más desde el arranque del partido, pero el visitante rearmó su línea defensiva y no sufrió tanto la pérdida de su capitán, Colegiales no marcaba la diferencia con la ventaja que se le había presentado.

A los 31 minutos, en una gran jugada de Roberto González y dando un pase atrás, apareció por el sector derecho César Martínez y con un remate al palo derecho del arquero puso el 1 a 0 para For Ever.

Pero rápidamente, a los 33, Leandro Ramírez puso de cabeza el empate uno a uno demostrando nuevamente las falencias en la parte defensiva del "Negro".

Así terminó la primera etapa, con un empate en uno que en cierta forma le sentaba bien a For Ever tras estar jugando con un hombre menos en casi toda la primera parte.

Ya en la segunda etapa el partido se mantuvo parejo, aunque el visitante con el hombre menos era el que hacía el mayor desgaste en la parte física.

El "Negro" era el que más buscaba y con la entrada de Villalba y Páez, Ribeca buscó darle aire al equipo y tratar de generar alguna llegada que le diera la ventaja en el marcador.

El visitante buscó y a los 35 minutos, Hugo Serravalle remató cruzado desde el sector derecho y puso el 2 a 1 para For Ever que desde el arranque del partido jugaba con un hombre menos.

A los 41 minutos del segundo tiempo, Trinidad con un remate tuvo el empate para Colegiales que contuvo con el pecho el arquero Favio Vellido.
Sobre el final del partido, hubo una expulsión por bando, Barone se retiró tras haber pateado a Gabriel Páez cuando éste se encontraba en el suelo, y al ver esto, Serravalle se acercó a empujar al volante local y también recibió la tarjeta roja.

For Ever se defendió como pudo en los últimos minutos tras quedar con 9 hombres dentro del campo de juego e intentó mantener el resultado a favor que lo colocaba como único escolta.

Y finalmente lo logró, en un partido bravísimo, el "Negro" consiguió los tres puntos tras vencer por 2 a 1 en Concordia a Colegiales y se ubica con 21 puntos como único escolta de Sarmiento que antes había derrotado a Huracán de Goya en el Centenario.
Síntesis del partido:
Colegiales: Roberto Cebeiro; Carlos Vázquez, Hugo Sosa, Hernán Bornaglio y Emilio Gutiérrez; Mauricio Benítez, Daniel Escobar, Leandro Ramírez y Germán Sampietro; Martín Gómez y Jorge Echenausi. DT: Alejandro Carro.
For Ever: Favio Vellido; Ariel Silva, David Romero, Walter Alarcón y Nicolás Larcher; Hugo Serravalle, Cristian Tabaqui, Miguel Benítez y Jorge Ortega; Roberto González y César Martínez. DT: Arsenio Ribeca.

Árbitros: Sergio Rusch, Javier Simoncini y Ariel Gorlino (terna de Rafaela).

Cancha: Libertad (local, Colegiales).

Goles: 31´PT César Martínez (FE); 33´PT Leandro Ramírez (C); 35´ST Hugo Serravalle (FE).

Cambios: 0´ST Adrián Trinidad por Martín Gómez (C); 18´ST Matías Barone por Daniel Escobar (C); 25´ST Eric Villalba por Miguel Benítez (FE); 26´ST Gabriel Páez por Jorge Ortega (FE); 28´ST Carlos Ojeda por Carlos Vásquez (C); 36´ST Ezequiel Brososovsky por Roberto González (FE).

Amonestados: 43´PT Nicolás Larcher (FE); 41´ST Adrián Trinidad (C); 48´ST Jorge Echenausi (C); 51´ST Ariel Silva (FE).

Expulsados: 3´PT Walter Alarcón (FE); 43´ST Matías Barone (C); 45´ST Hugo Serravalle (FE).