Domingo, 25 Noviembre, 2012 - 19:06

Torneo Argentino B
Sarmiento le ganó 2-0 a Huracán de Goya y es único líder de la zona 4

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Arce y Brizuela anotaron los goles para el "Decano".

El "Decano" llegaba como líder de la zona 4 con 20 puntos y quería mantener su buena racha sumando de a tres ante Huracán que hace cinco partidos que no conocía la derrota.

El local comenzó mejor y era el que manejaba la pelota, con Arce como enganche y creador de juego, buscaba armar situaciones de peligro pero no podía vulnerar a la defensa rival.
La única chance fue para Sarmiento, a los 36 minutos, en los pies de Matías Arce con un remate de tiro libre que pegó en el travesaño y luego se desvió por arriba del arco.

El "Decano" presionaba bien arriba y en la mitad de la cancha y arriba con sus delanteros y complicaba la salida del conjunto visitante, por lo tanto se veía imposibilitado de generar situaciones de peligro.

Así finalizó la primera etapa, Sarmiento tuvo más la pelota pero tuvo sólo una chance neta de gol.

Ya en la segunda etapa, el equipo visitante salió a jugar un poco más arriba y le disputó la pelota en la mitad del campo al local.
Sobre los 14 minutos, primero la tuvo Matías Arce dentro del área chica pero justo llegó a barrerse y trabarle la pelota el defensor visitante Edgardo Zaracho. Y tras el saque del arquero, la pelota le quedó al otro Zaracho del equipo de Goya y remató al arco pero hubo una buena respuesta del arquero Arias.
Y jugados 17 minutos del complemento, con un remate de Matías Arce y posterior complicidad del arquero Cristian González ya que se les escapó la pelota de las manos y se metió al arco, puso el 1 a 0 para Sarmiento y de esta manera era más puntero que nunca en su zona.

Sarmiento seguía siendo dominador a pesar de que el visitante intentó buscar crear alguna situación para al menos empatar el encuentro y rescatar un punto.

Pero a los 45 del segundo tiempo, tras un contrataque, Adorni le dio un pase dentro del área a Brizuela para que el volante remate al palo izquierdo del arquero González y liquide el partido y ponga el 2 a 0 para el "Decano".

De esta manera Sarmiento consiguió una nueva victoria y llegó a la suma de 23 puntos para quedar como único puntero de la zona 4 pase lo que pase con los demás partidos que se juegan en esta fecha.

Síntesis del partido:

Sarmiento: Adrián Arias; Damián Cabral, Paulo Centurión, Horacio Correa y Ricardo Marín; Hugo Brizuela, Gustavo Maidana y Mauro Scatularo; Matías Arce; Agustín Adorni y Julio Cáceres. DT: Raúl de la Cruz Chaparro.


Huracán de Goya: Cristian González; Antonio Leiva, Jonathan Gamarra y Edgardo Zaracho; Sebastián Falcone, Manuel Acevo, Jorge Álvarez y Germán Díaz; Rodrigo Zaracho; Ángel Piz y Sergio Sosa. DT: Manuel Vázquez.

Árbitros: Paolo Martín, Facundo Nanterne Giacchino y Nelson Bejas (terna de Tucumán).

Cancha: Sarmiento.

Goles: 17´ST Matías Arce (S); 45´ST Hugo Brizuela (S).

Cambios: 5´ST Marcos Benítez por Horacio Correa (S); 22´ST Leandro Santucho por Sergio Sosa (H); 27´ST Gonzalo Cañete por Julio Cáceres (S); 27´ST Mauro Alegre por Matías Arce (S).
Amonestados: 4´PT Horacio Correa (S); 20´PT; 22´PT Hugo Brizuela (S); 37´PT Cristian González (H); 28´ST Mauro Alegre (S); 34´ST Gustavo Maidana (S).