Domingo, 25 Noviembre, 2012 - 17:20

Renovó sus críticas al Gobierno
Para Moyano la unificación de la CGT sólo "es una cuestión de tiempo"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El titular de la CGT Azopardo también reiteró que los reclamos de los trabajadores son "justos y legítimos".

Hugo Moyano, se refirió hoy a la posibilidad de unificar a la central obrera bajo una misma conducción al asegurar que sólo "es una cuestión de tiempo" y también renovó sus críticas hacia el Gobierno al señalar que los reclamos de los trabajadores son "justos y legítimos".
Además, el líder del gremio Camioneros afirmó que no tiene "ningún problema" en reunirse con el titular de la CGT oficialista Antonio Caló y consideró "posible" al encuentro para las próximas semanas.
"No puede ser que los problemas de la economía los paguen los trabajadores", dijo Moyano en declaraciones radiales al defender el paro nacional encabezado el pasado 20 de noviembre.
Por su parte, el titular de la Uocra, Gerardo Martínez, referente dentro de la central alineada con el Gobierno, también advirtió que "muy pronto" la CGT volverá a estar unificada.
"Nunca dejé de hablar con los compañeros. Conversamos con Moyano, pero él privilegió la agenda política por sobre la sindical", indicó Martínez.
El líder de la Uocra recordó que Moyano se enojó con lapresidenta Cristina Kirchner "porque pidió tres cosas antes de las elecciones de octubre: que (Héctor) Recalde sea el candidato a vicepresidente; (Omar) Plaini, el candidato a vicegobernador de Buenos Aires, y diez diputados nacionales, entre ellos, a su hijo Facundo".
"Moyano ni siquiera debatió esto en el consejo directivo de la CGT. Encima, había dicho que no iba a estar más de dos mandatos y después se postuló para un tercero", agregó en declaraciones a un matutino porteño.
Fuente: NA