Sábado, 24 Noviembre, 2012 - 12:36

Dos son menores
Cuatro jóvenes detenidos con artículos robados de dos viviendas

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Dos fueron capturados en el barrio 13 de
Diciembre y otros dos en villa Elisa.

Este viernes, por la mañana, efectivos policiales de la Comisaría Quinta recuperaron elementos que al parecer fueron sustraídos desde dos viviendas en horas de la madrugada. Por el hecho detuvieron a cuatros personas entre ellos dos menores.
Datos oficiales confirmaron que las primeras detenciones se realizaron cerca de las 8 en el barrio 13 de Diciembre. Desde allí, una mujer llamó a la policía minutos antes debido a personas desconocidas habrían entrado en su casa y habrían llevado varios elementos electrónicos.

Seguidamente, los agentes recorrieron el barrio con los detalles que brindo la víctima y dieron con dos sujetos de 18 y 16 años, quienes "tras ver a los uniformados detrás, intentaron huir pero fue en vano porque fueron demorados a escasos metros", marcaron.

Y explicaron que del interior de una mochila que trasportaban secuestraron una Cámara Web, una balanza de uso familiar, un secador de cabello, una depiladora y una máquina de cortar cabello.


Luego de averiguaciones en la zona, ubicaron mas cosas que estaban dentro de la vivienda de uno de los aprehendidos. Allí se secuestró una garrafa de 10 kilos, un equipo informático Cpu y Monitor, un Home Theater con 4 parlantes, una máquina de hacer fideos y un espejo de grandes dimensiones, que también interesaban a la causa investigada.


Mas tarde, alrededor de las 13 atraparon a dos jóvenes más, de 18 y 14 años, en inmediaciones del barrio Villa Elisa de esta ciudad.


Se pudo saber, que estos, al momento de la aprehensión, trasportaban objetos que no eran suyos y cuando vieron a los oficiales los arrojaron e intentaron escapar pero fueron detenidos.

Seguidamente, se incautó un baúl de una moto y una bordeadora, que habrían sido robados desde una morada del barrio de mención.


En ambos procedimientos los detenidos fueron trasladados a la unidad interviniente donde los notificaron en la causa "Supuesto Robo", quedando a cargo de la Fiscalía en Turno y el Juzgado del Menor y la Familia respectivamente.