Sábado, 24 Noviembre, 2012 - 09:44

Satisfacción en Las Breñas por el convenio de la Ruta Nº 6

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Resalta que es una obra largamente esperada por esa comunidad.

La pavimentación de la Ruta Provincial Nº 6, cuya traza une Las Breñas y Sachayoj, en Santiago del Estero, es una de las mayores aspiraciones de la comunidad breñense.

El intendente Machuca, ha dado cuenta de su beneplácito por el Convenio Interprovincial suscripto entre Capitanich y Gerardo Zamora (gobernador santiagueño), en el marco del desarrollo del reunión de la Zicosur.



El trazado de la Ruta Provincial Nº 6 ? en el tramo indicado -, constituye una vía natural de tránsito operativo de la producción agroganadera y forestal de la región, posibilitando su interconexión con la Provincia del Santiago del Estero ? Sachayoj ? por el oeste y su conexión inmediata con los corredores del MERCOSUR hacia el este, y las características técnicas de su actual trazado respondería absolutamente a las demandas técnicas que la obra pudiera señalar, significando ello una considerable disminución en el costo general de la obra.


Con el documento celebrado recientemente en Santiago del Estero, la ruta Nº 6 vuelve a posicionarse en el estadio pretendido por quienes conocen y son concientes ? entre ellos el Gobierno Provincial- que su ejecución redundará en retribuciones económicas de alto impacto, ya que se convertirá en un corredor productivo inevitable para el transporte nacional e Internacional.


Para finalizar, el Intendente Machuca, afirmó que a partir de ahora se nutre de una renovada expectativa, aguardando los avances que pudieran darse en el año entrante.