Viernes, 23 Noviembre, 2012 - 21:22

Detuvieron a un hombre con 40 kilogramos de marihuana

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Circulaba en un automóvil proveniente de Corrientes, y fue atrapado en ruta 16 km 12.

El hecho ocurrió alrededor de las 18 de este viernes, cuando personal del departamento de Drogas Peligrosas que se encontraba implementando un operativo sobre la Autovía Nicolás Avellaneda
Esta tarde, los sabuesos del Departamento Drogas Peligrosas detuvieron a un hombre de 29 años que tenía en un automóvil 40 kilogramos de marihuana. Lo detuvieron detrás de una estación de servicio, en Ruta 16 Km.12.
observaron que un automóvil marca Volkswagen Suran venía desde Corrientes y estacionó detrás de una estación de servicio. Ante esta situación, los policias montaron un sigiloso acercamiento al rodado, cuyo conductor estuvo esperando dentro por varios minutos y luego bajó, mientras miraba hacia todos lados. Por ello, se acercaron hacia él, quien corrió al vehículo pero no alcanzó a ingresar y fue alcanzado por los efectivos.
Tras la desesperación que expresaba el hombre, los efectivos constataron que en el interior del automóvil había paquetes rectangulares marrones. Por lo que previa orden de allanamiento del Juzgado Federal, procedieron a secuestrar los panes que tras realizar la prueba de campo, confirmaron que se trataba de marihuana, en una cantidad de 40 kilogramos.
Finalmente, el estupefaciente fue secuestrado y el detenido trasladado hasta el Departamento interviniente, donde se le notificó de la causa supuesta infracción de la Ley N° 23.727, con intervención del Juzgado Federal de Resistencia.