Viernes, 23 Noviembre, 2012 - 17:10

En el Superior Tribunal de Justicia
Juraron 20 nuevos abogados

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El acto se realizó este viernes, en el salón de usos múltiples del STJ.

Tomaron juramento a una nueva camada de abogados la presidente del Superior Tribunal de Justicia, María Luisa Lucas, junto al ministro Rolando Toledo y el procurador general Jorge Canteros.
La nomina de profesionales está integrada por: Martín Simi, Analía Loto, Juan Andrés Chernos, Rocío Soto, María Julia Córdoba, Diana Nahmías, Adriana Hernando, Melina Becerro, Leonardo Giaigischia, Cristian Morales, Karen Zarate, Juan Ignacio Moreno, Diana Eyheralde, Silvina Vargas, Laura Diez de los Ríos, Claudia Guerra, Cristina Romero, Patricia Aguirre, Carlos Orio Koval y Pablo Vianello.
El Superior Tribunal de Justicia saludó a los nuevos abogados que prestaron juramento y pronunció un llamado "para que su desempeño dentro de la sociedad tienda a la pacificación y la conciliación".
"No trabajen sólo por el indispensable mantenimiento, ni por la riqueza. Sin desdeñarlos, trabajen primordialmente por hacer el bien, por elevarse sobre los demás, por el orgullo de llenar un cometido trascendental. Hacer justicia o pedirla constituye la obra más íntima, más espiritual, más inefable del hombre", agregaron.
"El correcto ejercicio de la abogacía demanda una formación constante y exige un trabajo científico y probo".
"Únicamente teniendo ello como reaseguro podrá propenderse a vivir en una sociedad más justa, ecuánime y libre, en la que hombres y mujeres ejerciten sus obligaciones y gocen plenamente de sus derechos", concluyeron.