Viernes, 23 Noviembre, 2012 - 14:20

El martes irán a Diputados
Ingresos Brutos: Agentes y subagentes de Lotería harán paro

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Así lo definieron este jueves en la Asociación de Agentes de
Lotería Chaqueña.

La Asociación de Agentes y Subagentes de Lotería Chaqueña se reunió este jueves para analizar las medidas que tomarán ante lo que consideraron "un abuso" del Poder Ejecutivo provincial por el Proyecto que enviaran a la Legislatura que prevé el aumento del Impuesto a los Ingresos Brutos, que en el caso de este sector los afectaría en un "42% sobre el valor actual". Resolvieron realizar paros graduales en los distintos sorteos que realizan.


En la reunión llevada a cabo este jueves en la Asociación de Agentes y Subagentes de Lotería Chaqueña, se analizaron las medidas a seguir "ante el abuso del Ejecutivo Provincial al enviar el Proyecto de Ley relacionado con el aumento del Impuesto a los Ingresos Brutos, con el cual nuestro sector sufrirá un aumento del 42% sobre el valor actual".

Desde esta asociación adelantaron que resolvieron que este martes 27 participarán junto a los integrantes de la Federación Económica del Chaco (FECHACO) de la reunión que se realizará a las 11:30 en la Comisión de Hacienda y Presupuesto del Legislativo Provincial para elevar el reclamo conjunto por esta medida. Indicaron además que "al margen de esta decisión se resolvió organizar acciones en forma directa que estarían vinculadas con paros progresivos en los distintos sorteos que se comunicarán a todo el sector en su oportunidad".