Viernes, 23 Noviembre, 2012 - 12:58

En Avenida Ávalos al 600
El paseo de los productores continuara durante diciembre

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Los trabajadores acordaron con el municipio su permanencia
en el paseo.

Tras realizarse una reunión con funcionarios municipales, emprendedores del Paseo de Productores que trabajan en la avenida Avalos del 600 al 700 acordaron formar la comisión promotora del sector y planificar las actividades del mes de diciembre.



De la misma participaron el Subsecretario de Desarrollo Local Ernesto Borchichi y representantes de este espacio, con quienes diagramaron las acciones a seguir durante el último mes del año y donde se acordó la participación de los productores en la tradicional Expo Navidad.


Justamente este sector reconoció la importante labor que lleva adelante el municipio en todo lo que tiene que ver con la organización de los encuentros que se llevan a cabo todos los fines de semana en la Plazoleta "Cesare Battisti" sobre avenida Avalos entre calles Entre Ríos y Catamarca.


De hecho, este fin de semana, siempre que las condiciones climáticas lo permitan, se realizará el habitual encuentro en este espacio verde a partir de las 18 horas donde los productores expondrán y comercializarán sus mercaderías.