Viernes, 23 Noviembre, 2012 - 11:34

En Margarita Belén
UPCP entregó elementos al centro de salud "Doctor Eduardo Tusso"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Empleados estarían descontento con la administración del
centro.

La Unión del Personal Civil de la Provincia visitó el centro de salud de la localidad, oportunidad en la cual el secretario general, José Niz, acercó elementos básicos para mejorar el servicio de la institución.


"Brindamos herramientas en busca de calidad en la atención ya que sabemos la deplorable situación que atraviesa la salud en nuestra provincia", dijo el titular de UPCP.



En este contexto, el gremialista recordó que es de conocimiento público la situación crítica por la que el sistema de salud atraviesa y, es por eso que UPCP está trabajando incansablemente para llegar a una solución. "Sabemos que el camino no es fácil, pero la esperanzas esta intactas", sostuvo.


En este sentido, Niz ratificó el trabajo que se realiza diariamente para subsanar los diferentes problemas en los distintos puntos de la provincia. Asimismo, destacó la labor de la Comisión Directiva y el trabajo conjunto con cada uno de los delegados en diferentes estamentos. "La unidad es el eje que nos llevará a la concreción de los objetivos", dijo.



TRABAJADORES DENUNCIAN MALTRATO LABORAL
Luego de la entrega, el titular de UPCP manifestó que existe un problema interno en el centro de salud, ya que el personal no está satisfecho con la metodología de trabajo de la directora Zulma Gajero. "El plantel sanitario pidió su renuncia por malas acciones que no favorecían al buen funcionamiento del lugar", explicó.


Ante esto, Niz señaló su preocupación por las denuncias realizadas por los trabajadores por amenazas y actos de violencia de la directora del centro de salud. "Según indican los compañeros, Zulma Gajero ejerce maltrato laboral", expresó. "Ante esta situación estamos obligados a actuar con firmeza y convicción para brindar el ámbito laboral que corresponde", concluyó el representante de los empleados públicos.