Sábado, 24 Noviembre, 2012 - 07:30

Se reúne el FAP
Siri acompañará a Binner en la presentación de su plan de acción

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El encuentro se realizará este sábado en Buenos Aires.

El presidente del socialismo chaqueño, Eduardo Siri, participará el sábado del encuentro nacional del Frente Amplio Progresista en Buenos Aires. En ese marco presentarán "La Argentina que Queremos", una visión estratégica de largo plazo con 20 ejes para los próximos 20 años.


El Encuentro Nacional del FAP se realizará el sábado 24 de noviembre a partir de las 12hs en Costa Salguero, Ciudad de Buenos Aires. Hablarán Margarita Stolbizer, Luis Juez, Humberto Tumini, Víctor De Gennaro y el cierre estará a cargo del líder del FAP Hermes Binner quien presentará "La Argentina que queremos".


"Hace poco más de un año, el día después de las elecciones nacionales del 23 de octubre de 2011 las fuerzas políticas que componemos el Frente Amplio Progresista, con la responsabilidad y el entusiasmo que nos brindaron los tres millones setecientos mil votos, reafirmamos nuestro compromiso de seguir caminando juntos para lograr la Argentina que queremos", indica el comunicado del FAP.


"En ese camino, recorrimos todas las regiones del país, escuchamos, debatimos y acordamos esta visión de largo plazo junto a las y los ciudadanos de cada provincia. Sabemos que hay prioridades, y que los problemas no se solucionan de la noche a la mañana. Requieren tiempo, y el tiempo requiere confianza", añade



"Este ejercicio que hemos realizado colectivamente, tiene como fin recuperar la idea de PORVENIR. Traer al presente la Argentina que queremos y saber que por estos veinte andariveles podremos lograrlo, que únicamente así, con políticas de Estado a veinte años, podemos conseguirlo", finaliza la convocatoria.