Viernes, 23 Noviembre, 2012 - 10:50

Actividades recreativas y deportivas en el Aeropuerto

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Todas las actividades que se realizan
en el lugar están coordinadas y supervisadas por los profesores del Instituto
del Deporte Gabriel Rodríguez, Armando Ruiz Díaz, Mirna Fleyta y Horacio
Santoro.

En dependencias del Centro Deportivo del Instituto del Deporte Chaqueño, ubicado en el Aeropuerto Internacional Resistencia, se desarrollan los fines de semana numerosas actividades deportivas y recreativas totalmente gratuitas para toda la comunidad. Para tal fin las instalaciones cuentan con canchas de fútbol, vóley, hockey, fútbol-tenis y juegos diversos, además de baños, duchas, parrillas y sector de sombra arbolado, un lugar ideal para pasar un día en familia y en contacto con la naturaleza.
Todas las actividades que se realizan en el lugar están coordinadas y supervisadas por los profesores del Instituto del Deporte Gabriel Rodríguez, Armando Ruiz Díaz, Mirna Fleyta y Horacio Santoro.


ENCUENTRO DE MINI VOLEY

El sábado 1º de Diciembre desde las 9, se realizará en dicho Centro Deportivo, el Segundo Encuentro de Mini Voley destinado a chicos desde los 5 años en adelante. A tal efecto ya confirmaron su presencia los equipos de: Polideportivo Jaime Zapata, CEF Nº 26 de Barranqueras, Municipalidad de Puerto Vilelas, Club Municipales, Fundación Gastón, ONG Los Cisnes y Club Don Orione. Asimismo los interesados podrán inscribirse o recabar información comunicándose a los celulares 3624-517050, 3624-666952 y 3624-211996.