Viernes, 23 Noviembre, 2012 - 08:11

Entre las 6.30 y 7 de este viernes
Detuvieron a supuestos boqueteros en el Puente Chaco - Corrientes

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Huían en un Astra de Corrientes a Chaco, giraron antes del peaje para lograr escapar pero fueron interceptados a pocos metros.

Fuentes policiales confirmaron el hecho a Diario Chaco.
El tránsito en la zona estuvo interrumpido entre las 6.30 y las 7, debido a una persecución por parte de la Dirección de Vigilancia Céntrica de Resistencia a un auto Chevrolet Astra de color plateado.

El Jefe de Policía, Ramón Alegre explicó a Diario Chaco que el vehículo venía de Corrientes hacía Resistencia, pero "al darse cuenta del operativo giró nuevamente en dirección a Corrientes pero fue interceptado entre el peaje y el puente".

No confirmó la tenencia de armas pero sí que los detenidos tienen antecedentes y algunos hasta condenas cumplidas por delitos por robo.

La Policía confirmó que el momento de la detención, los sujetos llevaban dinero, droga y herramientas para cortar y para romper paredes. Dentro del auto había "dos discos de amoladora, una amoladora grande, alicate grande, dos barateas, un destornillador, una llave stilson, una soga, una ganzúa, un dvd portátil, un bolso con ropa, marihuana y cocaína".

Por su parte, el funcionario policial afirmó que "se está investigando si los mismos tendrían vinculación con un hecho de Formosa y si habrían cometido delitos en Misiones y Corrientes". Se trata de G.R de 24, J.G de 46 y G.G de 48 años, de los cuales uno posee pedido de captura por un hecho ocurrido hace una semana en Clorinda.
Los detenidos serán trasladados al Departamento de Investigaciones de Resistencia.