Jueves, 22 Noviembre, 2012 - 18:07

Resistencia
Robaron en la casa del Director de Inspecciones Municipal, quien había sido amenazado

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Había sido agredido en los operativos de control a la venta callejera.

El Director de Inspecciones Generales del Municipio de Resistencia, Rubén Vega, que durante la semana había recibido amenazas por parte de sectores que habitualmente son controlados en su función diaria y normal, fue víctima de robo en su vivienda particular.

Este hecho sucedió el miércoles por la siesta en su domicilio de calle Dónovan al 2500 donde delincuentes aprovecharon que no había nadie en la vivienda para llevarse varios elementos de valor.

Vega, quien estaba trabajando, se enteró del ilícito al llegar a su hogar donde encontró el portón de entrada y la puerta principal forzadas y dentro de la casa un desorden generalizado.

Al revisar sus pertenencias pudo comprobar la faltante de televisores, reproductora de DVD, joyas y una pequeña suma de dinero que fueron reportadas en la denuncia presentada en la seccional Séptima.

AMENAZAS ANÓNIMAS

El funcionario municipal consideró que este asalto estaría relacionado con una serie de amenazas recibidas en los últimos días.

Indicó que durante los procedimientos realizados por la Dirección General de Inspecciones son constantemente agredidos y en uno de los últimos operativos sufrieron mensajes intimidatorios.

Inclusive acotó que dos motociclistas se acercaron hasta el vehículo municipal y los siguieron en forma sospechosa, obligando a los inspectores a dirigirse hasta la comisaría Segunda, logrando de esta manera que estos desconocidos se alejen del lugar.

Durante esa persecución alcanzó a escucharlos que hablaban con alguien, informándoles sobre la ubicación de los empleados.

Cabe señalar, además, que otro agente municipal sufrió la rotura del parabrisas delantero de su auto, aunque no hubo robos en el interior del vehículo.