Jueves, 22 Noviembre, 2012 - 12:12

Por alusión en discurso de CFK
Micheli hizo responsable a Cristina por su seguridad y la de su familia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Dijo además que "están sentenciando a
muerte a Moyano" al compararlo con Vandor.

El titular de la CTA, Pablo Micheli, hizo hoy responsable a la presidenta Cristina Kirchner por su seguridad y la de su familia, luego de que la mandataria lo aludiera en un discurso, y evaluó que "Aníbal Fernández lo está sentenciando a muerte" a Hugo Moyano, al compararlo con Augusto Vandor.

Tras calificar de "bravucona" a la presidenta Kirchner, Micheli dijo que le dio "mucha vergüenza" la forma en que la mandataria reaccionó tras el paro nacional del martes pasado.

Micheli señaló que la jefa de Estado "hizo una alusión" a él y a su familia y se quejó de que lo "exponga de esa manera en público".
"Me está largando toda la jauría de fanáticos que tiene alrededor a que me anden persiguiendo", aseguró el sindicalista en declaraciones a radio La Red.

Dijo además que vive "en un barrio peligroso, en Remedios de Escalada en la provincia de Buenos Aires", y sostuvo que la mandataria "no puede hacer semejante barbaridad".

"La hago responsable por la seguridad no tanto mía, sino de mi familia", señaló Micheli, quien evaluó que en las palabras de la mandataria, quien se refirió a un viaje a Estados Unidos del titular de la CTA, hay "un límite que linda con la venganza personal".

Por otra parte, evaluó que en la comparación que el senador Aníbal Fernández hizo de Augusto Vandor con Hugo Moyano "lo está sentenciando a muerte" al actual titular de la CGT Azopardo.

"Es terrible que diga eso y sabiendo que a Vandor lo asesinaron", se quejó Micheli, quien consideró que "no son tiempos de guerra, son tiempos de paz".

Aseguró además que los sindicatos no van a "abandonar la calle" y que "seguramente" el martes próximo los dirigentes gremiales enfrentados al Gobierno realizarán una reunión para evaluar posibles nuevas protestas.

Fuente: 
NA