Jueves, 22 Noviembre, 2012 - 11:48

Continúa el taller de narrativa "La Cosa": el terror en la literatura, el cine y el rock

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El taller de narrativa La cosa, continúa durante noviembre y diciembre con su propuesta de acercar a los amantes de las letras al universo del horror y la ciencia ficción en sus distintas estéticas: la literatura, el cine y el rock.

Coordinado por el escritor Alfredo Germignani, los talleres se dictan todos los jueves, de 20 a 22, en la Dirección Letras del Instituto de Cultura (Mitre 171). El taller es de inscripción gratuita, y no está destinado sólo a escritores sino también a fanáticos lectores, cinéfilos y melómanos del género.
PROGRAMA COMPLETO
Este jueves 22, el escritor y DJ Guido Moussa expondrá su aterradora tesis del horror en el rock, haciendo sonar un arsenal de tracks de discos inhallables e inclasificables.
Además, los asistentes al taller podrán disfrutar de proyecciones de películas basadas en libros de terror, cortos, mediometrajes, cuentos de los mejores autores del terror moderno, audio-relatos, charlas y discusiones que se tornan peligrosas, y lo mejor del género en la música rock (punk, ciberpunk, wave dark, industrial, etcétera).
Para mayor información, pueden visitar el blog del taller La cosa: www.lacosalaboratorio.blogspot.com.ar, o visitar el grupo de Facebook del laboratorio narrativo: www.facebook.com/groups/lacosalaboratorio.
También pueden comunicarse telefónicamente con Dirección Letras: (0362) 4453039, o bien escribir al mail direccionl[email protected]