Jueves, 22 Noviembre, 2012 - 08:47

En 9 de Julio 236
La familia de Tatiana contrató al abogado Ernesto González

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El profesional se presentó en la Fiscalía Nº 2, para promover querella criminal y acción civil contra todos los implicados.

El buffet correntino González y Asociados es el mismo que atendió el caso de Pompeya Gómez, la mamá de Cristian Schearer secuestrado en 2003.

En contacto con Diario Chaco, el abogado detalló que fue la familia la que solicitó su intervención en la causa y que no se apresurará a dar detalles hasta no manejar los pormenores del caso.


"Han decidido presentarse formalmente a la causa, promover querella criminal y acción civil contra todos los responsables de la desgraciada muerte de tatiana", marcó.
Y adelantó que vienen hablando con Kolodziey sobre "ciertas circunstancias que no le cierran" y que por eso va a realizar la investigación que corresponda.

Destacó que tiene mucha experiencia en la materia y que "como abogado de la víctima" va a trabajar para ejercer los derechos que le corresponde.

De igual manera ya adelantó que pedirá un cambio de carátula en la investigación. Ya que el proceso comenzó en la Justicia Federal y aparentemente estaría terminando en la Provincial. "Por lo que lógicamente lo primero que corresponde es este cambio", marcó.