Miércoles, 21 Noviembre, 2012 - 11:58

Nuevo curso el Arte de Vivir: la UNNE cubrirá parte del costo para sus docentes

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La Fundacion el Arte de Vivir dictará este jueves 29 de noviembre en Corrientes y Resistencia un nuevo curso de técnicas para incrementar la calidad de vida, aumentar la energía y reducir el stress.

El nuevo curso está abierto a toda persona mayor de 18 años, y se llevará a cabo en Juan B. Justo 943 Planta Alta en Resistencia el jueves 29 de noviembre y el mismo día también en Costanera y San Martín en la ciudad de Corrientes.
El curso durará hasta el martes 4 de diciembre.
El objetivo es transferir técnicas de respiración y meditación para eliminar el estrés en las personas.

Esta edición del curso cuenta con el apoyo de la Universidad Nacional del Nordeste, que cubrirá parte del costo de inscripción para sus docentes, como en otra oportunidad lo hiciera para sus alumnos.

Charlas.
Previo al curso que se iniciará el 29 de noviembre, la Fundación El Arte de Vivir para este miércoles a las 19 y el jueves a las 20, charlas informativas gratuitas sobre los cursos que se iniciarán la semana próxima.

Las charlas informativas se realizarán en la sede de la fundación en Resistencia ubicada en Juan B. Justo 943, y en Corrientes en 9 de Julio 657.
En las charlas informativas habrá también meditaciones guiadas especialmente preparadas para el público que se inicia.
Desde la Fundación recordaron que el grado en que el estrés influye de forma negativa en las personas suele ser subestimado.
En ese sentido, la respiración es la conexión entre el cuerpo y la mente, por lo tanto, es clave para manejar las emociones negativas y para liberar el verdadero potencial personal.

El curso incluye conocimientos prácticos para hacer frente a los desafíos diarios de la vida, ejercicios interactivos, Yoga, ejercicios de estiramiento y relajación, meditación y profundas técnicas de respiración.

También se trabaja con Sudarshan Kriya, una técnica de respiración única que es destacada por quienes hicieron el curso.

Los interesados pueden inscribirse mediante el correo electrónico [email protected] o consultar a través del teléfono 03624689571 para Resistencia y 3794869032 en Corrientes.