Martes, 20 Noviembre, 2012 - 19:59

Al finalizar el primer paro nacional
CFK: "A mí no me corre nadie, mucho menos con amenazas, patoteadas o matones"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Fueron las declaraciones de la Presidente esta tarde


La presidenta Cristina Fernández advirtió hoy a los sindicalistas opositores que organizaron el paro que a ella "no" la "corre nadie, mucho menos con amenazas o con matones".
La mandataria aseguró que "no" le "extrañó" cuando observó por televisión que "los que fueron hoy a atacar el (café) Tortoni fueron los mismos que quemaron las urnas en Catamarca" y le "tiraron huevos a esta presidenta", en alusión al barrionuevismo.
"Me voy a bancar las que me tenga que bancar; a mí no me corre nadie, y muchos menos con amenazas o con matones", sentenció durante un acto en San Pedro, provincia de Buenos Aires.
La presidenta Cristina Fernández pidió esta tarde "disculpas" a "todos los argentinos" que hoy "no pudieron volar" en los aviones de Aerolíneas Argentinas porque "uno de los gremios no pudo prestar" su labor, como consecuencia del paro nacional convocado por el sindicalismo opositor.
"Quiero pedir disculpas a todos los argenitnos que hoy no pudieron volar en sus aviones de Aerolíneas Argentinas que hemos recuperado", afirmó la mandataria.
En ese contexto, Fernández de Kirchner lamentó la inversión realizada en esa línea aérea por parte del Estado

Fuente Agencia DyN