Martes, 20 Noviembre, 2012 - 19:02

La "agarrada" de Aníbal Fernández con Camioneros

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Empezó así:
El primero en disparar, vía Twitter, fue el sindicato moyanista a través de su cuenta @InfoCamioneros donde escribió: "Aníbal se está batiendo un café instantáneo xq los mozos d La Rosada se sumaron al #20NParoNacional".
La respuesta del legislador ultrakirchnerista no tardó en llegar y, como es su costumbre, Aníbal redobló la apuesta y escribió: "@infocamioneros Pedazo de burro, trabajo en el Congreso".
Siguió así:
Infocamioneros:@FernandezAnibal apareciste carnero!!!!! Seguro q llegaste a tu laburo xq fuieste en BAUL como en la muni de QUILMES felpudo
Aníbal Fernández:@infocamioneros Es posible pero nunca seré alcahuete de Magnetto como tu jefe. Chupamedias d los enemigos de los trabajadores. Impresentable.
Y finalmente, Fernández bloqueó a los camioneros de su lista.
El camionero se refiere a un confuso episodio del año 1994 cuando Aníbal Fernádez era intendente de Quilmes y fue acusado por la supuesta falsedad de la firma de un decreto. Se dijo que estuvo prófugo de la justicia por algunas horas cuando no se presentó a declarar ante la justicia, y que salió de la municipalidad quilmeña escondido en el baúl de un auto. Fernández siempre lo desmintió y, por la causa, fue sobreseído.