Martes, 20 Noviembre, 2012 - 13:14

Convocatoria de propuestas artísticas: últimos días para exponer

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Hasta el 23 de noviembre se recibirán propuestas artísticas para integrar la programación del Ciclo de Exposiciones 2013 del Museo de Bellas Artes René Brusau y Casa de las Culturas.

La convocatoria está destinada a artistas visuales de las provincias de Chaco y Corrientes que trabajen el lenguaje de manera tradicional o combinada, presentando propuestas tanto individuales como colectivas. Los trabajos seleccionados serán cinco (5), los cuales pasarán a formar parte de la programación anual de la institución en su sala del tercer piso.
La institución se reserva la selección de más propuestas para otras salas y espacios alternativos de la Casa.
La convocatoria 2012 de ese ciclo acercó al Museo de Bellas Artes y Casa de las Culturas trabajos de artistas como Ana María Medina, Mariana Femenía, Berta Kupersdmid, José Bolaño, Tali Elbert, Susana Vallone, Adrián Sorrentino, Adriana Oplanich y Gabriela Farías Nicchi.
Todos las propuestas para la convocatoria 2013 deberán contener: título, fundamentación, descripción, imágenes, currículum vitae de lo/s expositor/es y requerimientos necesarios de instalación. Los mismos serán evaluados por el equipo de coordinación de Casa de las Culturas, el Museo de Bellas Artes René Brusau, la Dirección de Artes Visuales, y curador invitado.
Las propuestas seleccionadas se informarán oportunamente a través de los medios de comunicación.
En el marco de la convocatoria, la Institución asume el compromiso de brindar al artista el espacio de sala, montaje, catálogo postal, invitaciones, difusión.
Los interesados deberán acercar las propuestas, en sobre cerrado, a la recepción de la Casa de las Culturas (Mitre y Marcelo T. de Alvear), de lunes a viernes de 10 a 20.
Para mayor información, comunicarse por correo electrónico [email protected] o [email protected]; o bien, telefónicamente al 36 24 45 30 54.